![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabo Rico, Westsail.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Belliure Endurance 35 durante unos 10 años, buen candidato a añadir en la lista.
Aquí puedes ver su quilla corrida ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Em77 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spirit, pero creo que incumplen el enunciado
https://spirityachts.com/ ![]() Cherubini https://www.yachtworld.com/boats-for...ake-cherubini/ ![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué son tan exageradamente caros, pero tienen algo que me encanta. Y seguramente no sean los más prácticos en nada.
https://youtu.be/wxHr5_B0AkI?feature=shared |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y rondas de algo ya fresco
Pues no se si seran practicos o no , ni esteteticos o no, la mayorias son adultos con el tiempo, pero un endurace 35 de belliure va con 22 0 24 kn de viento a toda vela sin rizar, y los demas a partir de 18 0 20 rizamos de lo lindo. y sin pantocazos " la quilla corrida" saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Belliure por 50000 euros. Ponme 3
![]() ![]() Por qué lo vendiste? |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de venta de embarcaciones hay un 37 por 37.500
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un mercedes de los 60' es hermoso.
Pero lo tiempos avanzan que es una barbaridad ![]() ![]() La mayoría de barcos de quilla corrida provienen de sistemas constructivos de cuando los barcos eran de madera. También hubo coches de madera... todos los de caballos lo eran. Puedo entender el atractivo de los objetos bellos y que tienen la pátina del tiempo. Pero navegando no hay comparación posible. Nunca entenderé que se venda como una ventaja rizar tarde y aguantar mucho viento con todo el trapo arriba. Con lo fácil que es rizar hoy en día. Es evidente que es mucho más eficiente un velero que puede ajustar la cantidad de vela que lo impulsa a las necesidades del momento. En fin, cada uno con sus cadaunas. ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
Avante (27-07-2024), Extremadura (29-07-2024), jiauka (26-07-2024), Ligera (26-07-2024), Luis_pm (26-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 9 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Argu (25-07-2024), Avante (27-07-2024), caribdis (25-07-2024), Extremadura (29-07-2024), jorgesanchis (25-07-2024), Luis_pm (26-07-2024), markuay (25-07-2024), Mirlotu (27-07-2024), Suertudo (26-07-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te gustan por que suelen ser bonitos, han sobrevivido buenas unidades construidas con materiales nobles y de calidad y por un punto de romanticismo.
A mi me pasa lo mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un Hans Christian 33 en Isla Cristina que es una preciosidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con 12 nudos echarás de menos ese metro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|