![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me ha ayudado mucho por privado jiauka, hemos comprobado que lo que esta fundido es el mofset del relé. Ha conseguido averiguar la referencia y voy a probar a cambiarlo, ya que vale apenas un euro. Conforme haga la prueba y si funciona pondré la referencia por si alguien mas se encuentra con el mismo problema y se puede ahorrar bastantes euros y el tiempo de espera, ya que imagino que lo que se fundirá normalmente al estar mal la bobina es la pieza en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La referencia del mofset que lleva el rele es : BUK9535 55A por si a alguien le hace falta para probar a repararlo y no quiere retirar la capa de protección que llevan encima o lo tiene quemado como el mio y no consigue ver la referencia. Ya no se fabrica, pero en la famosa pagina de productos de china si que los tienen disponibles por pocos euros. Estoy a la espera de que lleguen y probar si puedo reparar mi rele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se abre la carcasa,se retira la proteccion antihumedad que lleva con cuidado y se sueldan las patillas igual que estaban las patillas de la pieza antigua
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
jiauka (11-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
![]() |