![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el Dinghy no parece que fuera en popa, sino en proa
Lo primero que tendríamos que tener seguro es si Zodiac o Balsa Salvavidas, y es cabreante que este detalle crucial sea difícil de confirmar, aunque por la extraña redacción de la noticia yo sospecho que era el bote inflable Y la causa probable de la muerte: hipotermia, deshidratación .... en el bote a la deriva El rápido abandono del velero es lo que hace sospechar que la causa fue un fuego repentino y tremendo que encaja bien con las sospechosas baterías sacadas de un desguace |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primer comunicado de la Real Policía Montada del Canadá:
"A 10-foot inflatable boat was found washed ashore with two deceased people on board" Un bote inflable de 10 pies (de Eslora) se ha encontrado arrastrado/arrojado por el mar con dos personas fallecidas a bordo" Cuánto tiempo estuvieron a la deriva Pues no sé, tal vez 7 semanas en el peor cálculo |
|
|
||||
|
||||
|
No, es posible incluso bastante probable que el bote estuviera días y días en una remota esquina de la islita
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que montaron algo parecido a esto, pues hablan de saildrive electrico, baterias y paneles, autonomo. parecido que supongo no igual, aquí hablan de que tambien se puede recargar hidraulicamente mientas navega a vela.
https://oceanvolt.com/solutions/systems/sail-drive/ si interesa el tema poner en buscador "OCEANVOLT SAIL DRIVE MOTORS " y hay información. aquí por lo visto la clave es el hidrogenerador, carga mientras navegas, no se el sistema. Editado por Bernardo II en 29-07-2024 a las 23:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|