![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es un viejo conocido de los Fortuna 9, no sé si de los RO300, y en varios posts de este mismo hilo se aborda. Debido a las filtraciones el core de madera de la base del mástil se pudre, la fibra cede, y puede llegar a romper/caerse el mástil debido a esto.
Comprueba con una regla puesta de canto si la zona del mástil está mas hundida que los bordes de esa superficie. Si es así, tendrás que hacer el brico. Si no está hundida pero sospechas que el core pueda estar dańado bajo el mástil, puede ser muy buena idea hacerlo igualmente, para evitar que un día de castańa, con la enorme presión que se ejerce sobre el mástil, de repente esa zona ceda, al haber perdido el sandwich su rigidez estrucural, y pierdas el mástil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una ronda para todos
![]() Hace mucho que no escribía en este foro y como todo llega en esta vida acabo de vender nuestro querido Fortuna 9 para pasarme a una eslora mayor y os quería comunicar, por si alguno le pudiera interesar, que tengo a la venta en el foro de artículos naúticos velas de regata y otros artículos varios que todavía tengo, todo en buen estado y a un precio como máximo el tercio de su valor original. Ha sido un placer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |