![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los míos aún son predescerebrados pero entiendo el argumento jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que características tiene que tener que una de gama media?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una el verano pasado y fue una estupenda decisión. Cuando llegas al fondeo es un juguete más que "aligera" el barco de gentuza
y como han dicho, alejas a los tontolescentes del chinchorro con el motor.
|
||||
|
||||
|
Simplemente que son más caras y tienen menor flotabilidad -menos manga y según el modelo más eslora, que las de iniciación. Las de Mistral (Lidl) y decartón son las que llevamos el 99,99999 de los barcos.
Si quieres que la usen, de iniciación, gruesa, ancha y que flote bien
|
||||
|
||||
|
...y a parte del uso lúdico-deportivo del paseo, yo la uso muchisimo (y sobretodo mi mujer) para tomar el sol y dormir la siesta amarrada por popa....
Recomiendo tambien grande y ancha para mejor estabilidad... son mas lentas, claro, pero más agradecidas para todo uso. Los asientos tipo kayak (la mia lo llevaba de serie) desde Aliexpress a Decathlon encontraras varias propuestas y es un buen accesorio cuando se mueve demasiado para ir de pie un torpe como yo y también me da más seguridad para ir de investigación al rincon/cueva entre rocas de una cala. Un gran invento. La mia (una Bestway) tiene ya 5 años y de momento , aparte de perder un poco los colores... sigue dando la talla
Argu (05-08-2024), Manila1886 (12-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy agradecido a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |