![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Cita:
![]() Un saludo !!!! . |
|
|
||||
|
||||
|
En el catalogo de Vetus puedes encontrar conexiones de tubo sintéticas para sistemas de escape, revisándolo acabo de encontrar esta referencia SLVBG90K 60º curvo Ø 90 mm.
yo llevo uno instalado a un metro del codo de salida del motor y nunca me dio problemas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nordeste07 | ||
markuay (03-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.francobordo.com/vetus-co...tml?attr=15519 En la linea de escape hay elementos de PVC y no pasa nada, por ejemplo los Waterlock. OJO, NO PASA NADA MIENTRAS EL AGUA FLUYA LO SUFICIENTE PARA MANTENER LA TEMPERATURA POR DEBAJO DE LOS 70º Si, se estropea la bomba de agua y no nos damos, cuentas, EL WATERLOCK SE ARRUGA COMO UNA PASA EN UN MOMENTO.
Bernardo II (03-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Informaros que al no encontrar alternativa, he vuelto a montar codos de PVC como los que había y una bomba nueva (la otra la tendré de respeto) y por ahora una maravilla. Y reparación barata. Tuve que hacer el pino y retorcerme por las entrañas del barco pero quedó muy bien. Gracias a todos por vuestra opiniones. p.d. por cierto, no sé si se puede o no recomendar la página Fridayparts.com donde compré la bomba de agua un tercio el precio de cualquier otro sitio y llegó en 7 días de china ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|