![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, me parece un planteamiento bastante sensato, luego, que cada uno lleve lo que quiera a bordo y use lo que le parezca. Pero empezando por lo básico de cualquier navegante, evitar zonas peligrosas para la navegación, sean escollos, bajos, artes de pesca, tormentas, piratas… o zonas con orcas juguetonas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anca | ||
caribdis (02-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes suerte y te las encuentras con ellas un día y juegas con ella un ratito . El juego q más les gusta es Hundir la Flota!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa, otra vez te pediré permiso para ver lo que puedo o no puedo escribir. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tú puedes opinar y yo no. |
|
|
||||
|
||||
|
Que malos sois los "traperos", dejar de molestar a las pobres orcas
, yo en mi barco, dos motores, 750 cv, no tengo esos problemas, si las veo que se acercan, pues nada, 2200 rpm y se apartan rapidito, porque si no quedan para comida de los peces, claro que los timones de son de acero y el casco tambien, asi que lo tienen jodido (con perdón) para poder causarnos daños, yo no me meto con ellas, pero si ellas quieren "jugar" pues nada a .....¡¡¡jugar y picar un `poco de carne¡¡¡![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|