![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo tema recién acabo de poner depósito nuevoademás de filtros. Y leyendo os me surgen varias dudas.
Mi depósito viene con preinstalación para aireador pero el suministrador no sabe orientarme. Pondré una pequeña "L" , pero hay varias y me gustaría saber la sección del aireador y con qué broca tengo que agujerear el depósito para instalar la pequeña pieza. Por otra parte lo de poner una bolsa o dejarlo siempre cerrado no haría el vacío e impediría un buen funcionamiento o quizás es mejor y la función de la ideador solamente es para que salgan los gases? De dejarlo siempre abierto al escorar podría entrarle algo de agua aunque no es lo más probable. Y respecto al pequeño grifo para diesel que algunos decíais de adquirirlo en Leroy Merlin agradezco si me decís qué tipo de modelo podría ser dado que parece efectivo para que se forme menos condensación. Gracias y buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he cambiado de barco y el actual tiene dos depósitos de inox a cada banda y de unos 60 lts cada uno. Estos tenían también su tubo de respiradero al exterior del casco y lo que he hecho es cortarlo antes de la salida y ponerle una llave de paso de los sistemas de riego que venden en cualquier comercio del ramo o donde el mago, valen muy poco, apenas uno o dos euros y me dejan mas tranquilo. Es verdad que alguna vez se me olvida abrirlas, pero hasta ahora no he notado diferencias de funcionamiento llevándolas abiertas o cerradas, me imagino que por algún sitio se igualarán las presiones o que las llaves no son totalmente estancas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
Itxasfree (07-08-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|