![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , justo hay está en sentina parte delantera del fregadero !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ante todo agradeceros vuestras respuestas y ayuda. Entiendo que os referís a la que hay bajo el fregadero al lado de la del desagüe. Pongo foto. El caso es que la tengo en el sentido de la tubería y no saca agua. Sabríais si es la misma bomba q el depósito principal? Otra duda que vais a pensar que como no lo sé: Las aguas fecales van directas al Mar correcto? Tengo entendido q debería haber un depósito pero no lo localizo. Ya quisiera tener el manual. Sabríais donde lo puedo adquirir? Muchas gracias y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, no puedo subir la foto
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Intento bajar la calidad de la foto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para las fotos a mi me resulta más fácil subirlas a Google drive y compartir el enlace.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,
Siento el retraso en responder pues he estado de travesía con DAÑA incluida. Es por esto, por lo que al revisar sentina tras la misma y todos los cofres para ver posibles entradas de agua, por fin dí con la ubicación de las llaves de paso de los depósitos de agua. En nuestro SunShine se encuentran en el cofre vertical que está a babor justo al salir del aseo de dicha banda. Muchas gracias a todos!!!! Felices travesías |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|