![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi opinión, si las empresas que llevan a cabo las revisiones estuvieran realmente controladas y verificadas, no por la DGMC, sino por los fabricantes, el fraude sería algo más difícil. En el caso del Río Piedras, la DGMC anunció pomposamente que retiraba la acreditación a la empresa… ¿y qué? Como dices, luego aparecen los mismos con otro nombre, y a la DGMC le da igual. Recuerdo el caso del chico que murió por la explosión de un cohete hace un par de años. Varias Administraciones (Países Bajos, Francia, Reino Unido, que yo sepa) lanzaron avisos a los navegantes advirtiendo del problema. Todo lo que dijo la DGMC fue que no admitiría en las ITB los cohetes del mismo lote… ¡Y eso fue todo! ¿Investigación al fabricante? ¡Qué va! ¿Sanciones? ![]() Yo tengo que revisar la balsa en los próximos meses, y creo que la voy a llevar al extranjero, en la idea de que sean más fiables. Ya veremos… Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|