![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Sun Fast 26 es prácticamente igual pero tiene mejor jarcia, botalón.
Lo de remolcar o no limita el tamaño del barco, sobre todo la manga y condiciona el vehículo. Mi barco en el remolque son 2500kg. El barco tiene un compromiso entre habitabilidad y tamaño bastante ajustado. En navegabilidad cumple, es un B4/C6, pero vamos, tampoco vas a despachar un barco remolcable para 60 millas aunque puedas. Lo de para que están orientados los barcos hay que tenerlo razonablemente en cuenta, casi siempre hacen más las ganas que los medios. Para cabotar por la piel de toro vale casi cualquiera y hay muchos Hallberg Rassy que sólo van a la cala de al lado con sol y moscas. Este es el Santa Cruz si lo quieres ver: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=202834
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 08-08-2024 a las 08:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
J.R. (08-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero q barco mas bonito flipk12 !!!
La marca ni idea, no lo había leído nunca…me centré en las marcas más habituales y conocidas…pero me ha llamado mucho la atención tú barco….viy a mirar por internet sobre el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, estos barcos polacos están en general un escalón por debajo de los franceses en temas de calidades. Pero los franceses últimamente se dedican a hacer pepinos de regatas, parece que la gente que pasa el rato tranquilamente en familia no les interesa como clientes, o asumen que usan barcos más grandes. Si te vas a barcos polacos tienes. Norman Yachts Antilla Yachts Sedna Yatch Viko Yachts Mariner Yachts Sasanka Yachts Todas esas marcas tienen barcos pequeños habitables. Ahora bien, si no lo vas a remolcar yo no compraría un barco de estos, me iría de cabeza al SunFast 26 o algo parecido.
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 08-08-2024 a las 11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias kakyka
Por cierto de que eslora es tu etap? |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo ya vi que es el 23…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A destacar de ese el remolque, a mi me costó casi 6000€ el mío, ahora que legalizar aquí un remolque de segunda mano extranjero (parece un Brenderup) puede ser un pequeño vía crucis.
|
||||
|
||||
|
El Sun Odissey 24 no es comparable al 26, son barcos distintos a todos los niveles.
El first 25,7 o similares son barcos donde prima la eficacia, la habitabilidad importa menos, son menos aptos para crucero. El First 285 y el Fantasia son barcos mas antiguos y en el caso del 285 esta tremendamente sobre valorado. Los Etap molan, pero la habitabilidad interior en mucho menor debido precisamente a su insumergibilidad.
|
|
||||
|
||||
|
La rueda es absurda en esloras pequeñas, siempre.
cabadias (13-08-2024), Charlieman2013 (20-09-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|