![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anduve mirando un 2,70 de manga (7,5cm de más por cada banda) para comprar nuevo, un Antilla 24.4, no lo compré por eso precisamente, pero el concesionario me decía que los transportaba habitualmente sin autorización especial y que nadie le había dicho nada nunca. Buscar la manga máxima con la cinta métrica en algo que no es cuadrado no es tan simple. Cuidadín con el peso, que te suben el remolque en unas alfombrillas y canta más que un burro en un maizal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es si te piden los papeles del barco y ya salta que mide 2.60 de manga.... Lo ideal sería tener un remolque de 2 ejes documentado y subirlo al remolque y para casa, que tengo donde guardarlo sin problema.... Pero no sé, me tira para atrás un poco ese tema. El Rinker mide 2.40 de manga y tiene remolque opcinal en la compra, pero tiene otros peros también destacables... Para mi, mejor barco es el Rogue. El otro metiendole algo de dinero y tiempo, al final también quedaría bonito....pero así de entrada...no lo veo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido fueraborda y colas. Los dos últimos de colas, una Crownline 268con mercruiser diésel, y el actual, una Jeanneau Leader 805 con mercruiser gasofa.
Tengo el barco 1 mes en el agua. Si lo tuviera todo el año,y con tu plan de navegación, me iba a eje o a fueraborda. Mi jeanneau me costó encontrarla porque quería un solo motor y de inyección. Busca despacio, mira mucho y no te limites a tu zona, ya que reduces mucho las opciones y aumentas el riesgo de meter la pata. Yo navego en zona Vigo, y los barcos que he tenido los he traído de Valencia, Gerona, Murcia… Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto también un Janneau Lider 730, en Portonovo, pero está para hacerle cositas. Es este en cuestión. https://www.milanuncios.com/barcos-a...-493093871.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coitelas | ||
Manila1886 (14-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo.
260 de manga no se notan y no es necesario llevar la documentacion del barco por carretera. Tienen razon con respecto al peso. Un remolque de 3.500kg de PMA ya pesa 600-700kg, con lo que te queda libre 2.800kg. Cualquiera de los dos barcos lo hace. Yo tengo mi remolque de 3500kg legal + mas un patrol que arrastra 3500kg y el B+E con lo que iria legal. Y al final llamo a una grua portacoches con enganche y me lo trae 20km a mi casa por 70€. Me quito de tensiones y ellos están acostumbrados. Sin complicaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con un remolque documentado de 3500kgs y el B+E más un coche que tire con el peso, no habría problema. Lo malo es si te paran los de Transportes y empiezan a pesar y medir... A parte que mi casa con sitio para el barco está a 2 horas de coche....en la costa solo tengo un apartamento...y se complica la cosa de hibernarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|