![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gran barco, cofrade!
Vé poco a poco poniéndolo a tu gusto, cuidándolo y te dará grandes días de navegación. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a intentar poner fotos aunque soy un poco torpe para estos menesteres🤦🏻.es un modelo que siempre me gusto cumplia con mis condiciones : entrar de pie, ya que pasaré en el dos o tres dias por semana, motor en buen estado, se ve muy bien (es un nani del 2002) jarcia en buen estado y sin humedades dentro.
Ademasme parecieron sus anteriores armadores unas personas honestas y encantadoras que me hicieron realmente agradable el proceso de adquisición. El casco llevaba tiempo sin hacer el antifuling y tiene algunas pequeñas ampollas de osmosis pero al rascarlas con una espatula no muchas eran muy superficiales, limpio sin embargo esta bastante limpio ya que lo buceaban habitualmente en cuanto esten los varaderos mas despejados lo voy a sacar para sanearlo.buemo voy a intentar mandar fotos [/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Otro intento
Nada parece que no acierto, en otro momento lo intento de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
La manera sencilla es subirla a algún sitio y publicarla mediante un enlace, hay sitios que te proporcionan los bbcodes para pegarlos directamente.
|
|
||||
|
||||
|
Esos barcos "viejos" simpre he pensado que manteniendolos seguirán siendo buenos barcos, el mio pues tiene los mismos años y lo pienso así, a no ser que tenga daños esctructurales serios. y no es afán de poder venderlos mejor que también.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|