![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leído. Más gasto. Por eso buscaba otros modelos aforador/indicador. Pero me lío con los 2 hilos. En la mesa d cartas es sólo un chivato rojo. Conecto aforador -indicador y me olvido del resto????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando decidas qué modelo de aforador/indicador vas a montar, dínoslo por ver si lleva piloto de nivel mínimo y se puede sacar un hilo para la mesa de cartas. Se puede hacer un invento con un conmutador para que el cable de señal del aforador vaya a uno u otro indicador, pero no a los dos a la vez, todo depende de lo importatne que sea para tí tener indicación del combustible en dos ubicaciones separadas.
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() En principio, el de la mesa de cartas me sobra. No sabía ni q existía hasta ahora.Una pregunta, pongo cable nuevo o puedo conservar el existente, buscando cual es el correcto del nuevo aforador al indicador??? (El de señal es el negro, creo) |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes montar este convertidor que sirve para dos aforadores y un solo indicador, o para un aforador y dos indicadores.
Yo comprobaría el cableado, para que estuviera aislado de toda conexión no deseada, hasta el indicador, y utilizaría los mismos. Al final solo necesitas un cable desde el aforador al indicador, si tienes negativo cerca del aforador.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 13-08-2024 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El negativo le tengo en el conector. Cuando comprobé cableado, va hasta conexión del indicador
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte d que parece roscado (aunque trae junta con orificios, puedo preguntar) y teniendo en cuenta orificios, altura d esa carcasa d protección que lleva (el mío va debajo del suelo del tambucho d estribor q tiene poca altura) podría valer??
https://repamar.es/aforadores-indica...0-modelo-250mm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |