![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes poner 1 foto del tacómetro por detrás? Lleva 1 conector como este? Editado por jiauka en 10-08-2024 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lleva dos como ese y otro parecido con menos conectores, en total 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se enciende y puedes ver las horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, se enciende y veo las horas. Lo único que le pasa es que la aguja se ha muerto, se queda a cero, no se mueve, ni embriagado ni desembragado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de la caja electrónica a popa, hay 1 conector redondo.
Mira que esté bien puesto, tiene "mala leche", se pone apretando y girando unos 90 grados. Eso sí no han quitado la pletina que lo sujeta, que va en el.....codo de escape. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
carlostorete (10-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por carlostorete en 10-08-2024 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese conector redondo es el que más me preocupa. Pude comprobar cómo el mecánico lo manipulaba en exceso, a lo mejor lo forzó.
Estuve comprobando ayer que es donde va directo el cable del sensor del tacómetro y si estaba bien conectado, y como dices, lo desenchufa y pude ver que tiene, el macho solo dos conectores metálicos y la hembra cuatro agujeros, de los cuales dos están vacíos, y los otros dos, metálicos. Está claro que se conecta en los metálicos. La duda que me surge es que se puede conectar tanto en un sentido como en otro, y ahí me pierdo. Y sí, hay que girarlo 90°. Le echaré de nuevo un vistazo y limpiar las conexiones con spray. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||