![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, en mi caso tengo un felpudo grande en el pantalan, otro a la entrada de la bañera y un tercero justo antes de bajar la escalera.
Si viene alguien a bordo, le indico de frotarse los pies antes de acceder. Con estos 3 "filtros" evito bastante entrar piedrecillas o tierra que pueda perjudicar o rayar el interior o la cubierta de teka. La verdad es que en el interior tambien tengo algunos más en la cocina, baño y camarotes. Puede que sea un poco exagerado, pero evitas tener que sacarte el calzado para no perjudicar las maderas, tanto exteriores como interiores. Luego se pasa el aspirador en un momento y ves la cantidad de "cosas" que se hubiesen esparcido a bordo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que no soy el único que le fastidia ver manchitas de suelas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tener calzado específico del barco y que no sale de él es estupendo, pero difícil de poner en práctica cuando uno invita a tripusoles. En este caso, los felpudos son imprescindibles.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los he visto en el chino de goma por 5€ y en internet por 40...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llegar al barco y descalzarse, o entrar con zapatos diferentes a los que usas en la calle, con suelas de color blanco o que no dejen marcas.
Yo prefiero andar descalzo sobre el barco...me da más sensaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo sé, pero es un gusto y sensación de libertad y de compenetración con el barco porque te lo conoces hasta con los ojos cerrados, tanto en cubierta como en el interior (más si tienes alfombras limpias) aunque digan que nos podemos hacer daño, en muchos años de barco, nunca nos pasó nada ni a mi hijo cuando era pequeño ni de mayor. Eso sí ...si subía alguien a bordo invitado, pues nada de descalzarse para evitar sustos, luego de la visita... tocaba darle al cepillo y al agua con jabón, o les decíamos que si tenían algunas zapatillas con suela blanca, mejor. Y en invierno, en el exterior bambas con suelas blancas, dentro del barco, descalzos.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|