![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que el verdadero post "Representación esquemática de faros" está por ahi", pero no puedo evitar que este sea, de todos los actuales, el único que me hace reir, y mucho....
en fin.... inexplicable a veces el comportamiento humano... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me adjunto a Aunlargo, y siendo sábado más.
Es que hay que reirse, es más sano, baja la tensión, relaja los músculos de la cara, etc. Miestras seguimos "esquematicamente" el tema. Pago unas ![]()
|
||||
|
||||
|
A este le ha pasao como a los americanos se ha comio el faro.
![]()
|
||||
|
||||
Yo ya me estoy asustando. Haber si le ha pasao algo.
|
||||
|
||||
|
surgió del sea y se volvió,a por la ronda, digo yo.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
tamos o no ettamos,
semos o no semos that's the question enfin ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Estoy, pero yo no estoy
estoy pero no me encuentro no sé si vengo o me voy, no sé si me voy o vengo. Grande, fuerte, alto,chico, gordo, débíl, fino, enano, que aparezca el susodicho, no se pierda nuestro hermano. Alguien entró en la taberna, ¿o es que lo estoy inventando? buscaré junto a la barra, por si está el codo empinando, Aguí esdoy, yo no mesgondo, gon el lingodeeen la mano, bor Surgisea resbondo, aguí deneis fuestro hermano. Una ronda fara dodos. saga guisgui del megor, dade brisa daberrrnedo, gue dodo lo bago yo. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Simbologia en cartas y faros.. | yulxxx | Títulos Náutico-deportivos | 15 | 16-09-2010 08:51 |
| 12 faros impresionantes | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-11-2007 00:55 |
| Libro de Faros...... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-10-2007 08:46 |
| representacion | marsupi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 27-03-2007 17:32 |
| 7 Faros descatalogados | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 09:11 |