![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto también un Janneau Lider 730, en Portonovo, pero está para hacerle cositas. Es este en cuestión. https://www.milanuncios.com/barcos-a...-493093871.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coitelas | ||
Manila1886 (14-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo.
260 de manga no se notan y no es necesario llevar la documentacion del barco por carretera. Tienen razon con respecto al peso. Un remolque de 3.500kg de PMA ya pesa 600-700kg, con lo que te queda libre 2.800kg. Cualquiera de los dos barcos lo hace. Yo tengo mi remolque de 3500kg legal + mas un patrol que arrastra 3500kg y el B+E con lo que iria legal. Y al final llamo a una grua portacoches con enganche y me lo trae 20km a mi casa por 70€. Me quito de tensiones y ellos están acostumbrados. Sin complicaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con un remolque documentado de 3500kgs y el B+E más un coche que tire con el peso, no habría problema. Lo malo es si te paran los de Transportes y empiezan a pesar y medir... A parte que mi casa con sitio para el barco está a 2 horas de coche....en la costa solo tengo un apartamento...y se complica la cosa de hibernarlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|