![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo falta ver el 26 en director y encontrar alguno en venta…. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un SO 26 desde febrero, justo acabo de parar en tierra un par de días por la DANA pero llevo navegando con el desde el 13 de julio, un mes completo. Es mi primer velero, antes tenía un llaut. Mi impresión es muy positiva , el interior me ha sobrado para mí y ocasionalmente dos y hasta 3 personas. La navegación ha sido estupenda, rollo crucero, yo no voy a ganar ninguna regata 😅😅😅.
Lo pagué algo caro, lo sé, pero solo había uno en ese momento en España a la venta, y es el único modelo que por medidas y calado entraba en mi amarre y cumplía mis expectativas. También me entraba el bavaria 26 y vi uno muy equipado pero era otro mundo. El SO 26 lo superaba en todo. Suerte con la búsqueda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turcamen | ||
Joss Skipper (14-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me despejas muchas dudas !!A ver encuentro algún cofrade por levante y me invita a ver el barco ![]() Por tener una orientación, me puedes decir el precio q pagaste (si quieres por privado) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, pagué 31.000 euros. Era un buen precio para estar en Mallorca, donde están muy cotizados, pero algo caro para ser Cádiz, donde se encontraba. Pero como te digo, era lo que había y estoy encantado de haberlo pagado.
Aquí se vendió uno por 29.000 un mes antes, sin casi electrónica ni equipamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los tengo tb para verlos como alternativa al Odyssey… Mido 1,80 por cierto…que la altura interior puede ser un problema como en el Sun 2500… Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El sun fast era muy parecido, pero es que de calado hay una parte de la salida de mi amarre que tengo 10 cms por debajo de la quilla. No podía nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena ronda de birras (con o sin alcohol según prefirais) para empezar
![]() Estoy interesado en un 29.2 y me gustaria saber cuales son las diferencias exactas entre el normal y Legende. Ya he leido algún cofrade que indicaba Calentador y mesa en bañera. ¿sabeis que mas cosas son distintas?. No sé si es un error en los datos tecnicos pero tambien he visto en alguna web que el LEGENDE cala 1.45, y el 29.2 1,40 ¿realmente hay alguna diferencia en el calado entre ambos? Gracias!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|