![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien el despiece en algún catalogo a ver si en el tornillo de mezcla aire-gasolina tiene una o dos tóricas minúsculas que ayudan a sellar el paso. A veces se rompen al desenroscarlos o están medio degradadas y no te das cuenta y podría darte ese fallo; compruebalo.
En cuanto al carburador "chino" ya no voy a insistir mas, pero al menos el mío es exactamente el mismo (en el original no pone Mercury por ninguna parte) y el dinero que arriesgas es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que te han dicho, revisa que no tengas ninguna raja o grieta en el cuerpo del carburador en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser tan simple como que el starter no acaba de cerrar bien porque el cable no está bien ajustado o como que alguna de las juntas del carburador está rota y coge aire por donde no debería, o falta algo por haberlo tocado alguien que no sabe. Tiene toda la pinta de eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza, kit de juntas o carburador nuevo, sino va a dar vueltas como una peonza alrededor de él. Las gomas duran lo que duran.
Lo del carburador de Aliexpress si lo encuentras bien, yo el mío no lo encuentro por menos de 100€ (el original trescientos y pico), cuanto más viejo el motor peor, mientras que un kit de reparación original suele andar por unos 70€.
No terra sed aquis. Editado por flipk12 en 20-08-2024 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal fue el carburador, compré uno nuevo original y se quitó el problema, lo dejo por aquí por si alguno le sirve de ayuda
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a David21 | ||
esscapar (17-12-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cuentas me acaba de pasar a mi, hay que cambiar carburador porque tiene un poro por donde le entra aire.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|