![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte con la obra. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a ver, espero que no sea problemas del inodoro y tenga que cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del inodoro por los síntomas que nos cuentas, eso seria lo mas fácil, hay kits para la bomba, bombas etc de repuesto y no son caros.
Supongo que el grifo de fondo, si es que lo tienes a escape libre, ya lo has mirado. Lo normal, salvo que hayan tirado algo al wc que "no se hayan comido antes" es el clásico "colesterol", tuberia taponada de cal. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bomba del inodoro funciona bien, pero no baja nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene pinta de tener que desmontar los codos que tengas. A mi me tocó hace 2 meses...sin palabras.Ahora aviso que el que lo atasca, lo desatasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa información, si se dice antes, ahorra mucho tiempo y escritura.....no hay que avergonzarse. A todos nos ha pasado que alguien no respeta las normas del WC de una embarcación.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
TORRETA (19-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que este amigo lo sabe de sobra, tiene embarcación hace 30 años pero o se le fue la pinza o pensó que mi inodoro era inteligente 🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes...es 1 m...da hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas danzas suceden todos lo veranos cuando metemos a bordo terrícolas y urbanitas varios. Ya te han explicado los colegas como se desatasca. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
AlexAres (20-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
siguiento el hilo, pero antes unas
![]() para desatascar el gañote.a alguien se le ha quedado atascado el tuvo blando que va desde la bomba al inodoro que vierte el agua a la taza.? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso, despues de una limpieza con productos habituales de tierra, la bomba se ha puesto muy dura y chirría mucho incluso evacuando agua.
Y las deposiciones cuesta muchísimo evacuarlas, pero no está atastacada todavía. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojito con esto, porque yo me sé de uno que tuvo problemas porque una amiga “muy digna” se tragó los huesos de las aceitunas y sabéis dónde acabaron??? Lo de que no debe de tirarse nada que previamente no hayas tirado tú mismo de tu cuerpo no siempre es técnicamente correcto ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guidicor | ||
jiauka (11-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..
Volviendo a los trucos de siempre: Sosa caustica, 6 cucharadas, agua 1 litro.(mejor en botella de cristal, ya que se calienta) Dejar actuar por lo menos 12 horas y bombear, aclarando después. Deshace completamente toda materia orgánica ![]() ![]() .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|