![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a que si las especificaciones pone presión normal 6B y máxima 8, ¿poner a 8 o a 6????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondría 8, ya que con 6 estaría a todas horas actuando.
|
||||
|
||||
|
yo no pondría una a 8, yo pondría un vaso de expansión que es lo suyo para regular la presión y la válvula a 6 que es lo que marca el fabricante y para lo que se ha diseñado el termo, pero bueno, cada uno verá.
No había pillado lo de la broma, la verdad es que me extrañaba viniendo de ti ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Eien (19-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El vaso de expansión añadirá otro elemento más con mantenimiento y espacio para montarlo, y en un barco, no es lo que sobra.
Agradecería la intervención de un profesional para zanjar el tema.
|
||||
|
||||
|
Eien, estoy contigo. Además, si hasta ahora no tuve ningún problema, la "cosa" debería funcionar igual de la misma manera. Ya sé que siempre puede haber una primera vez. Murphy siempre está ahí y por eso preguntaba lo de 6 u 8 bares. Por no tentar a la suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
Eien (19-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un termostato con alta temperatura de disparo, también provoca mayor presión y volumen de agua.
Una regulación a la baja, sería conveniente, por ejemplo, no pasar de 50ºC, y mejor 45. Lo "normal" es que nunca goteen las válvulas de seguridad, o lo hagan en contadas ocasiones.
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a bajar la temperatura pues lo tengo casi al máximo para, al mezclar, gastar más agua fría y menos caliente (solo son 25L). Pero lo dicho, lleva asi 10a y nunca falló (aunque quizas acumula porquería y algún día tenía que ser)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|