![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RELATADOR:
Todo lo que aquí se cita, en este astracán risible podría ser bien visible en febrero en La Tacita. Y para hacer los honores a este viaje al Parnaso se introducen “por el naso” en la Taberna, cantores (entra en la Taberna una chirigota compuesta por un nutrido grupo de cofrades varones, vestidos con uniforme de gala de corsario, bigornio y todos los aditamentos de lujo, como patas de caoba africana, ébano cubano y garfios de acero inox AISI 316). La canción de la Fragata: (musica de tanguillos) Vaaaaaaaaan a montar las churris Dios mio, que miedo, una Fragata-a-a-a-a toda forrada de plaaaaaaaaata y de madera de Cedro toda pintada de negroo que será una sensación estribillo: y le han puesto bodoques hasta en las vela-a-a-as de crochet el fondeooooo y los amares con lentejuela-a-a-as cortinitas de encajeeeeeee y una veluuuuuuux no se ha visto navío más puruflux. Haaaaaaaaaan encargado a un velero, que disparate, un juego de vela-as con encaje de bolillos como enaguas de abuela-a-as, y toda la jarcia de seda, pa' ser suave el tiróooooon (al estribillo) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Coño, Coneho!!,
he estado un tiempo desconectado del tugurio y se me había pasado esto!. Joer, a ver si sigues que me has dejado en ascuas! ¿Qué pasa por fin? ¿Me gano o no los dineros de las damas o, mejor aun, me pagan en especie? Saludos y gracias por las carcajadas que me has hecho soltar. Me ofrezco para auto-representarme cuando se lleve a escena esta obra. Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso de que pagemos en "especias" así tal cual ,va a ser que no, pués nuestros corazoncitos (aunque con algunos "arañazos"), con nobleza y valentia se ha de ganar. Nos vemos en el "Campo del Honor". Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
véola con la mano presta en la faca y dispuesta a descalabrarme con la estaca por mi osadía al reclamar los dineros de su petaca o que en su lugar las mieles de sus especies en justo pago a mis servicios me diese. Recuérdole que tranquilo con mis legajos astronómicos encontrábame yo cuando atroces ruidos oyese reclamando mis servicios que son económicos. Rúegole, por tanto, bella dama guarde esas armas bajo la cama y apréstese a atender a las reclamadas explicaciones que este su humilde siervo, otrora nombrado Señor de la Bóveda Celeste y Marqués de los Astrolabios se apresta a soltar por sus labios y de los dineros la petaca tenga presta que reclamar mi pago me arresta aunque no le niego que las especies son mi comida preferida la mayor parte de las "vecies" Un saludo, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhmnn, veo que empezamos a entendernos, pués de sus conocimientos necesitamos, para después de la nave armar, a buen fín, tenemos que llegar. Y tranquilo, Maestro de los Astrolabios, que sus servicios prestos de la petaca se pagaran. eso siempre que sus conocimientos, nos ayuden a ganar. Lo de las "especies", para otro momento, más gozoso, no es bueno mezclar, placer con negocios, que la cabeza, puede llegar a desvariar. Guardo mis armas, de momento, pero no se fié, a la menor sospecha de que nos quiera engañar, su hombria quedará colgada del mastelero. Le recuerdo, que bajo estas finas enaguas, se esconde un corazón fiero. Y una vez aclarados los términos de este contrato, ruegole sirvase en estudiar esa Bóveda Celeste, de la que Ud.,es un renombrado Maestro. Y ahora, y esto no es a cuenta del encargo, le envio como un presente de nuestra buena voluntad, una botella del mejor vino, una pequeña ofrenda en "especie", para que tenga a bien desgustar. Sin más, a su disposición. Un saludon Pd: Que todo esto es broma, jeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
así me he quedao esta faceta tuya no me la esperaba !!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |