![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! A qué os referís con "la barra"?, es una sección del foro? la he buscado y no la encuentro.
Sólo deciros que actualmente tengo una furgo camper con la que viajo con mi familia cuando podemos y me la he camperizado desde 0 con todo, agua, luz, madera, claraboyas...y este es una tema que me apasiona... Entre otras cosas creo que tengo ganas de tener mi propio barco sólo para meterle mano a todas estas cosas de bricos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es fácil....... " Foro: La taberna del puerto ". Metafóricamente hablando. Si ésto es una taberna de...... ....... Piratas. Toda taberna que se precie ha de tener una barra. Dígase, mostrador.......... ..... ..... Dónde tomarse unas...... ...... Espirituosas bebidas. Enhorabuena por esa camperizacion. Seguro que si te pones con un velero falto de cariño........ Lo dejas mejor que recién salido de astillero. Un saludo Una ronda a tu salud,.... ..... por la barra....... ... ..... . Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me imaginaba! pero bueno, mejor preguntar, no sea cosa que me pierda algo.
Para aprender a manejarme con la vela habia pensado en apropiarme de un pastinaca o algo por el estilo. Algo que pueda poner en una remolque y llevarlo a casa cuando no quiera/pueda navegar, y luego en temporada dejarlo amarrado...qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eslora te encaja.
Perfecto. Si no puedes atenderla a flote. Cómo bien dices, remolque y a casa. Y no tienes preocupación de ir a verla al amarre. Si quieres involucrar a la familia, algo cabinado y si tiene baño, mucho mejor. Las....... ........ Dulcineas estarán encantadas.Ánimo con el presupuesto. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|