![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga fuerza en altas y luego se recupere... a mi me suena a que no le llega suficiente combustible y esto puede ser por motivos varios. Viendo lo que ya has revisado... seguiría comprobando otro filtro que creo que va dentro del VST (vapor separator tank), la bomba de alta presión y los inyectores...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
Josenrg (22-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos filtros que lleva el motor están revisados y limpios así que eso está descartado, en una semana que salga y la pruebe veré que saco en claro Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Pues parece que se ha resuelto el problema, he cambiado bujías (porque ya las tenía y me costaba poco probar) y he cambiado el tubo y la perita para cebar que va de el depósito al motor.
He usado el motor una hora aproximadamente a más de 4000 rpm y no ha hecho ningún extraño, por lo que espero que el problema se haya resuelto, ya que cuando iba mal, no se podía ir por encima de las 4000 más de un par de minutos seguidos, así que perfecto. Casi seguro que era la perita para cebar porque antes de cambiarla la estuve apretando y parecía que no volvía a hincharse rápido, una vez le apretaba le costaba un poco volver a ponerse dura así que sería eso (espero). Gracias a todos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josenrg | ||
Borino (09-09-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|