La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-08-2024, 21:06
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 307 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Re: Un par de preguntas del Suzuki df40 (2008)

Que no tenga fuerza en altas y luego se recupere... a mi me suena a que no le llega suficiente combustible y esto puede ser por motivos varios. Viendo lo que ya has revisado... seguiría comprobando otro filtro que creo que va dentro del VST (vapor separator tank), la bomba de alta presión y los inyectores...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon
Josenrg (22-08-2024)
Antiguo 22-08-2024, 21:25
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por peavon Ver mensaje
Que no tenga fuerza en altas y luego se recupere... a mi me suena a que no le llega suficiente combustible y esto puede ser por motivos varios. Viendo lo que ya has revisado... seguiría comprobando otro filtro que creo que va dentro del VST (vapor separator tank), la bomba de alta presión y los inyectores...
Yo creo que es o bien gasolina o bien algo eléctrico, el próximo día saldré a probarla con las bujías nuevas aunque las viejas estaban bien así que eso no será, y cogeré el PC que sea investigar un poco más a ver si con el PC obtengo la información de los inyectores y con más datos iré haciendo pruebas.

Los dos filtros que lleva el motor están revisados y limpios así que eso está descartado, en una semana que salga y la pruebe veré que saco en claro

Gracias por las respuestas
Citar y responder
Antiguo 08-09-2024, 09:49
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes

Buenos días! Pues parece que se ha resuelto el problema, he cambiado bujías (porque ya las tenía y me costaba poco probar) y he cambiado el tubo y la perita para cebar que va de el depósito al motor.

He usado el motor una hora aproximadamente a más de 4000 rpm y no ha hecho ningún extraño, por lo que espero que el problema se haya resuelto, ya que cuando iba mal, no se podía ir por encima de las 4000 más de un par de minutos seguidos, así que perfecto.

Casi seguro que era la perita para cebar porque antes de cambiarla la estuve apretando y parecía que no volvía a hincharse rápido, una vez le apretaba le costaba un poco volver a ponerse dura así que sería eso (espero).

Gracias a todos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josenrg
Borino (09-09-2024)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro