![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O por otros motivos, por ejemplo, no sé si el Puerto de Santa María sea adecuado para dormir, estando en un canal de navegación. Por eso tengo que recopilar la información a través de los cofrades y con las visitas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí en Cádiz el ocio queda lejos de los puertos, esto no es benalmadena, fungirola ni las marinas de Portugal. Quizás Puerto sherry si tenga algún problema e esté tipo.
Los catas no pasan en horario normal de dormir los fines de semana, los pesqueros no zarpan de madrugada tampoco los fines de semana. De lunes a viernes el primer cata sobre las 8:00 y el último a las 22:30 Los pesqueros salen sobre las 4:00 y regresan sobre las 17:00 Los ataques de 10 y11 metros deRota están lejos de Bares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de poder compartir con vosotros algún tiempo, creo que el que más se ajusta a tus necesidades puede ser Rota .
El 31 estoy de travesía. Me hubiera encantado hacer de cicerone. Abrazos Por error coloqué este mensaje en otro hilo . |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros dormimos mucho en el atraque, durante todo el año. Cada puerto tiene sus pegas. No me gusta de Rota que para ir a las duchas tienes que pasar por los bares. Estamos en Puerto América, un puerto modesto pero muy tranquilo y a diez minutos andando del centro de Cádiz. Los baños en PUerto América estarían muy cerca del pantalán en el que atracarías. Aparcamiento sin problema a la puerta de tu pantalán, luz, agua, etc.
![]()
| Etiquetas |
| cadiz |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|