La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-08-2024, 07:39
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 477 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Una lancha arrolla a una barca con resultado fatal en Mallorca

Por si había dudas de culpabilidad, no me entra en la cabeza, espero lo metan entre rejas.

https://www.diariodemallorca.es/suce...107356556.html
Citar y responder
Antiguo 26-08-2024, 13:12
Itaka Itaka esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Una lancha arrolla a una barca con resultado fatal en Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por fluxa Ver mensaje
Por si había dudas de culpabilidad, no me entra en la cabeza, espero lo metan entre rejas.

https://www.diariodemallorca.es/suce...107356556.html
Los alemanes se irán a su país y dejarán en manos de algún buen penalista el caso. Veremos como acaba, pero dudo que acaben entre rejas a la vista de la justicia de este país, dirán que ha sido imprudencia temeraria estar a la deriva pescando y sin luces.
Triste, muy triste y lamentable, pero digo yo que no cuesta nada ir con frontales para hacerse ver. Incluso de día me han dado un buen susto porque aparecen de la nada y por sorpresa, imagínate de noche.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2024, 13:36
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 551
Recibió 495 Agradecimientos en 320 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Una lancha arrolla a una barca con resultado fatal en Mallorca

Hombre, que no les pasa nada lo tengo mas claro que mañana sale el sol otra vez, si la tienen se irán con el cargo de conciencia, lo demás lo arreglarán los seguros, el armador apesadumbrado venderá el barco o le cambiará el nombre y santas pascuas, está claro que aquí el que perdió fué el chaval que falleció y eso no tiene arreglo por mas que entierren a la familia en millones.
Sobre el comportamiento de la zodiac, sin comentarios, si realmente son los del barco ya hay indicios suficientes para que el armador duerma en el calabozo hasta que lo saque el juez, luego ya se verá.... si son hijos míos y lo veo sabe Dios que les hundo el barco allí mismo, panda de hijos de su madre...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68
J.R. (26-08-2024)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro