![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado una semana en Mallorca ,este agosto , y he salido a varios pollos por día ,por qué no me callo ,por que enseño esto ..y me da verdadera vergüenza lo que hace la gente por ahí ,
No daré ejemplos ,creo es bien sabido por todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente, lo que de verdad me asusta mucho de todas las noticias como esta es que las he naturalizado, veo tantas cosas en verano que nada ya me sorprende, y un chaval de 20 años se nos ha ido en la misma flor de la vida. Y no parece, como con tantos otros, que se vaya a hacer nada para que deje de suceder.
DEP
|
||||
|
||||
|
parece que se van destapando las causas, borrachos perdidos
https://www.ultimahora.es/sucesos/ul...do-fiesta.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que habrá que ver la realidad cuando se esclarezcan los hechos, pero si se confirma lo que se está escribiendo sobre el tema la verdad es que la cosa es gravísima, más grave incluso de lo que me temía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si según la noticia periodística los pasajeros del yate alemán utilizaron una lancha pequeña y de gran potencia, auxiliar de la primera embarcación y entiendo que esta embarcación tiene una eslora de más de 6m y más de 15cv de potencia y entendiendo que como pasajeros se entiende que no son propietarios, habría que investigar si los que la manejaban tenían la titulación pertinente y, en caso negativo, ver quien les autorizó a manejarla sin asegurarse de que tuvieran la titulación y conocimientos necesarios para el manejo de esa embarcación según la legislación española, dado que navegaban en aguas españolas. Una embarcación a partir de cierta eslora y potencia, aunque sea una auxiliar, no es un juguete. Aquí empieza a haber un juego de responsabilidades, a parte del trágico y principal suceso, que se debería estudiar y depurar responsabilidades hasta la última de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos se les debería caer el pelo. Ya veremos la deriva judicial que toma el asunto, espero que no volvamos a hacer un ridículo internacional.
Los politicos se mueven, no me gustaría que pagasemos justos por pecadores: https://amp.ultimahora.es/noticias/l...ca-recreo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una tema es el supuesto delito/s que están investigando la policía judicial, y otra hacer el gamberro con la auxiliar acosando a otros barcos. En cuanto a este segundo tema estaríamos ante una infracción administrativa, en todo caso. Personas incívicas te las encuentras en todas partes, en la playa, en el mar cuando navegas, en el fondeo, en la montaña, en la carretera, andando por la calle, etc Por suerte en el mar son un minoría. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|