![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, el bocas del CEO de Perini, que con una cohorte de ingenieros que manejan millones de euros en HAZOPs, para sacar al mercado inventos 'insumergibles' que, por posibles errores humanos, vuelcan y se inundan en apenas minutos, imposibilitando el acceso al rescate de los pasajeros y la operación de la electrónica que puede salvar la nave... ese impresentable, prepotente, fabricante de ataúdes con displays, hidráulicos, chips y servos, es posible que se vaya de rositas después de decir ciertas cosas con cadáveres aún dentro del pecio 'insumergible'. Tómese unes sidres y relaje, y sobretodo, no propague bulos interesados. Sensu acritud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, el "quien calla, otorga", no es un principio del ordenamiento judicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este bulo que solo vd. propaga en internet sin citar fuente (pues no coincide con el link) es un claro indicio de los intereses que parece que a usted le mueven.
Y sus post, erróneos tantas veces, es cierto que nos dan vidilla canicular antes del más que posible cierre del hilo. El acusado, aunque no le dé gusto a los intereses que usted defiende tiene el derecho a no declarar. Creo que es de primero de derecho. Solo lo creo |
| 3 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ningún medio serio acepte como "fuente" un comentario de un lector a una noticia en un diario digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuufff, qué malo es el calor… irritabilidad, impulsividad, problemas de concentración…
![]() https://www-apa-org.translate.goog/m...hin%20society. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que ya has decidido quién es el culpable... pues podemos ahorrarnos el coste de reflotar el barco, peritos, comisiones, instrucción, juicio, acusación, defensa, apelaciones... ¡Que fusilen al amanecer a toda la tripulación y arreglado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cuando uno tiene afán de notoriedad y se cree superior a los demás por dominio de tropecientas materias (sector naval, aeronáutica, seguros, legislación, etc...), tiene también necesidad de reafirmarse intentando que los demás se callen. La forma de conseguirlo es tratando a los demás con desprecio absoluto, con una falta de respeto intolerable y utilizando recursos como letras de mayor tamaño, negrita, color rojo y demás combinaciones. Me recuerda a los abusones de patio de colegio pero a distancia, detrás de una pantalla.
Me gusta leer bastante sobre temas náuticos y ver distintos puntos de vista sobre un mismo tema, creo que enriquece, lástima que alguno se empeñe en enmarañarlo (quizás para silenciar el tema por intereses ocultos) y no deje a los demás expresarse libremente. |
| 5 Cofrades agradecieron a Nordeste07 este mensaje: | ||
Apagapenol (30-08-2024), Enrana (30-08-2024), genoves (30-08-2024), papaventos (30-08-2024), Simsolo (30-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los accidentes no suelen tener 1 sola causa. Cambio climático, mal fondeo, mal diseño de barco, mala gestión compuertas, .... A saber.
|
| 2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
Cozumel Reefs (31-08-2024), Nordeste07 (30-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con el cofrade Nordeste07. Ya no se trata de tener razón o no -el cuñadismo es una plaga de la que esta taberna va bien servida últimamente-, sino de cómo se argumenta. Sobra soberbia en algunas intervenciones y se echa en falta ese buen tono que, a la larga, enriquece. El despliegue gráfico del cofrade Cozumel Reefs, sencillamente, hiere a la vista. Ofende al que solo busca opinar sin esgrimir verdades absolutas. Poco a poco, en algunos hilos, vamos pareciéndonos a esa ristra inacabable de comentarios que florecen en algunos medios de comunicación por cuestiones políticas, morales, de género, etc. El hilo no debería cerrarse, porque el asunto es tan importante como triste y su resolución se extenderá en el tiempo, pero si ser moderado en algún momento. Mientras tanto, cerveza para todos.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Simsolo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas a parte de todos los comentarios relacionados con la náutica, las especificaciones técnicas y otras características del Bayesian, los procedimientos, la meteo, la opinión de Chris Freer, la de los capitanes Börner y Edwards etc., leyendo entre líneas con mucha atención, y gracias al cofrade que lo sugiere sutilmente he descubierto que el máximo responsable abordo de un barco es el Capitán. Soy miembro del Club Dinosaurio y todavía no me había enterado. Creía que las decisiones se tomaban en base a votaciones de la tripulación y un Delegado elegido por los invitados (éste por turno rotativo, como en las comunidades de vecinos). Era feliz en mi ignorancia pero ahora estoy en otro nivel. ![]() ![]() Gracias por iluminarme Cozumel Reef ![]() ![]() ¿Existirá una Ley de Propiedad Horizontal Flotante? ![]() P.D. Si le quitamos el raca, raca, queda un hilo muy apañao.
|
||||
|
||||
|
Por favor, no alimenten al Troll, gracias
|
| 16 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Apagapenol (30-08-2024), Avante (30-08-2024), ByMiki (30-08-2024), caribdis (30-08-2024), Enrana (30-08-2024), genoves (30-08-2024), Hakuna Matata (30-08-2024), humpback (30-08-2024), jiauka (30-08-2024), JVPIT3R (30-08-2024), kelt (31-08-2024), Nordeste07 (30-08-2024), papaventos (30-08-2024), Senja (30-08-2024), Sulo (31-08-2024), Xenofonte (31-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como acaba de indicar Genoves hay muchos actores implicados y como las cifras económicas que manejarán pueden ser mareantes, supongo que crearan una comisión de investigación para esclarecer que ha pasado. Ojala lo consigan y que sirva para evitar futuras desgracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nordeste07 | ||
jiauka (30-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sorprende que no haya imágenes del pecio. Ha habido muchísimas inmersones, y seguro que también muchas horas de ROV.
Cuando lo del Costa Concordia tuvimos todo tipo de imágenes e información. En este caso, nada de momento. Me sorprende. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|