![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Hoy he visto un pajarraco en el palo de un vecino. En el mío nada Será que las protecciones anti aterrizaje de cormoranes no le gustan o será solo suerte? bridas horizontales en la antena, alguna vertical en los cables y la que creo mejor bridas gruesas en el soporte de la electrónica cortadas a unos 2 cm haciendo Angulo agudo (para que pinchen) y les molesten las patas Ya os dire... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa documentación amigo.
Un día de estos me pongo en contacto contigo, me interesa buscar una empresa BBB para algunas modificaciones en el palo y posible cambio de jarcia. El documental és para enmarcarlo, gracias. Ea3ny |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Un mantenimiento extraordinario, he tomado buena nota.eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Por ir echando cuentas para un posible futuro, cuantos € te salió desarbolar y cuanto ha sido el total del mantenimiento?
espectacular documento, gracias por el aporte ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Llevaba unos días sin entrar por vacaciones veraniegas y he visto resurgir este hilo En primer lugar decir la tranquilidad que da llevar una buena revisión....este verano hemos pillado un par de buenas zurras y el palo ni se ha inmutado Los temas de índole económica los responderé por privado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te felicito por tu labor y coincidimos con la misma empresa de Rigging, un sobresaliente para ambos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|