![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo barco.
Lo de desmontar el intercooler era lo que pensaba que había que hacer....a ver si me atrevo. Lo del contorsionismo.... aunque no soy tan alto como tú, a mi edad, si entro... no salgo ![]() ![]() ![]() Empezaré por la famosa limpieza con vinagre, a ver si sale mucha porquería. Por cierto, el humo blanco al que te referías, te sigue saliendo? A mi me pasa lo mismo, y como he leído por el foro que podría ser una refrigeración deficiente, por eso mi pregunta. Estoy donde tú estabas hace tres años... intentando entender el motor y tenerlo de mi mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo con él. Es un buen motor y al menos a mi, me da bastante seguridad y confianza. Lo del humo blanco, si que sigue saliendo algo; sobretodo en frio. En caliente a altas vueltas 3300-3500 también sale, pero la temperatura del escape también aumenta y como se disipa rapido, no le doy mayor importancia. Hasta la fecha no he tenido mas problemas que los mencionados y le doy bastante uso, con salidas a bastante carga de hasta 18 horas. Una cosa que le he hecho y que no comenté, ha sido ponerle un ''oil catch-can'' en el retorno desde la tapa de balancines y se ve que poco a poco va recogiendo aceite de los vapores. Para el humo hasta la fecha lo mejor la limpieza de los inyectores, pero con el uso vuelve a salir. Veo que tu estás en Galicia, si es en la zona de lugo, no dudes en comentarme. Me queda a mano para explicarte mas en persona |
|
|
||||
|
||||
|
Por a Ria de Arosa ando... aun paso, vamos.
Te agradezco el ofrecimiento. Te paso, de todas formas, mi teléfono por privado, asi estamos en contacto.... y no saturamos el foro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 4j3-dte, 4jh3, 4jh3-dthe, yanmar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|