![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reflotamiento del POLINA STAR III velero de 82 pies https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=144459 Se habló mucho de ello en el hilo, y parece ser que la empresa OYSTER pagó muy caros algunos errores. En el barco en el que regateaba en Cartagena, que siempre iba algún ingeniero naval (al menos el patrón y alguno de Navantia) se habló mucho del tema. Y no había corporativismo. Reconocieron que muchas veces las cosas no se hacen bien, o no son sota, caballo, rey, o que el que paga, manda. En el mundo que yo me muevo también pasa, pero esta es otra historia. A ver cómo acaba lo del Bayesian. Hoy leo una mini vuelta de tuerca, al imputar también al Oficial de Máquinas, que no sé si es que es el responsable de que se cierren 'automáticamente' los respiraderos de la sala de máquinas. https://www.diariodemallorca.es/mall...107448326.html Editado por genoves en 28-08-2024 a las 17:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Avante (28-08-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado, el barco tenía menos estabilidad que si los tanques estuviesen totalmente llenos, y por otro lado la pérdida de estabilidad por superficies libres debió ser considerable, aunque eso depende bastante del diseño de los tanques, en el peor de los casos serían unas 15 toneladas que fueron de una banda a otra de un barco de 11 m de manga. ... Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y hoy, repasando viejos naufragios también he caido en este, real, que da lugar a una película y que yo recordaba precisamente por el juicio al capitán, que también debió ser condenado por la opinion pública como máximo responsable de muchas muertes.
LA TORMENTA BLANCA La voy a volver a ver en cuanto pueda, pues aunque me suena que tenía ese dramatismo épico que a veces se le da a este tipo de películas, el juicio tenía mucha moraleja por la actitud del capitán en el barco con unos chiquillos, lo que les pasó y cómo se desarrolló el juicio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|