![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda que empieza por noo.. tienen el cable y en otra francesa el cable con el micrófono a un precio estupendo, pero esta agotado y no se si ese precio seria el real y si la tienda es de confianza.
Yo también tenia el mismo problema el cable se deshacía por lo que quite toda la funda negra y quedo bastante bien, pero si encuentro la solución por un precio adecuado, seguro que busco un hueco y me pongo a ello. El francés lleva la clavija y el micrófono por lo que seria ideal si se pudiera conseguir por 36.30. Permanezco a la espera del cofrade Niakle Si se pudieran pedir varios del francés con micrófono por ese precio me apunto. ![]() ![]() ![]() Si esta permitido pongo los enlaces. Editado por zonaon en 28-08-2024 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
disculpad no vi los mensajes. El cable lo compre hace un año en la web de Nooti** y me salió por 11,40€. El micrófono he usado el que tenía que estaba en buen estado. La referencia del cable es RY458. Por cierto, al final me he dado cuenta que con desmontar los 6 tornillos de detrás es suficiente, el problema es que debía estar pegada la caja y le costo abrirse. Saludos ![]() Editado por niakle en 01-09-2024 a las 21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El cable que venden en la tienda que se menciona viene con las clavijas solo para sustituir o tiene mas complicacion? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cófrade,
![]() efectivamente el cable viene con los conectores Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |