![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo claro que una vez utilizado alguno de los productos que recomendáis, con el barco en varadero, lo suyo sería pulir la obra muerta para proteger el poro del gelcoat.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañero . yo trabajo con barcos en tema de pintura y pulidos , el producto para esas manchas más eficaz que yo uso es el que elimina puntos de oxido de los candeleros y barandillas . le pones un poco en un trapo microfibras y vas mojando por sonas controladas como dijo un compañero ponte guantes de nitrilo , en un cubo pon solo agua y una balleta para ir enjuagando . verás que va saliendo tómatelo con calma luego si lo pules mejor y si esa Sona es la más conflictiva puedes aplicar un cerámico o un pulimento protector , el cerámico dura más y el protector así como vas navegando y baldeando desaparece . espero servir de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola António 125, con "aplicar un cerámico o un pulimento protector", ¿qué es eso de cerámico?. Danos información al respecto. Yo, por lo menos, no había oído hablar de eso. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar ese tipo de manchas yo uso, con mucho éxto, un producto que venden en muchos hipermercados que se llama CIF.
El bote sale por unpos 3 euros. Es cremoso, lo extiendes con un trapo y lo dejas unpos 5 minutos. Luego lo frotas bien y te queda inmaculado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
maico (07-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |