![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estuve mirando la derrota del barco (datos AIS) en sus últimos momentos antes de zozobrar y veo que se movió unos 400m del punto de fondeo.
Alguien ha leído algo al respecto de este último movimiento? ¿Levaron ancla y si sí, por qué? Y si no, garreó el ancla con el barco lastrado medio lleno de agua? Qué raro…. Yo creo que levaron, quizás para varar el velero en algún lado, pero no he leído ninguna teoría al respecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien lei que no pulsaron el botón de emergencia ni emitieron un mayday La primera y única señal de emergencia fue la bengala que lanzaron los supervivientes desde la balsa de salvamento, bengala que vieron desde la costa los pescadores que no salieron y el yate de al lado que les socorrieron Lo tiene muy crudo este capitan Fuentes Infobae y reuters Editado por Cozumel Reefs en 29-08-2024 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Senja en 29-08-2024 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco parejo, izó el ancla, y puso la proa contra la tormenta, cosa que no hizo el hundido. En ese momento este otro barco siguió una trayectoria distinta al Bayesian con el motor en marcha contra la tormenta, no contra la corriente y el Bayesian si era movido por la corriente que golpeaba en su lateral |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|