![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una rondita
![]() Sin conocer ese modelo de motora en lo primero que me fijaría es en el mantenimiento que se le ha realizado: codos, colectores, correas, intercambiador de calor (en caso de circuito cerrado), impeller etc. Al final eso es lo que marca la diferencia entre una buena inversión o un pozo sin fondo de dinero... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calpirata | ||
Cascarilleiro72 (04-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos 4 años la persona que me compro el barco se lo llevo de Alicante a Bilbao, tenia 2,95 de manga y era un camion con un remolque especifico para barcos, creo que me dijo que le llevaban 1600€
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motor.........la mecánica..........el motor..........la mecánica......... el........
Lo demás son cuentos. El sistema de propulsión es lo que te puede traer la ruina, por lo tanto revísalo bien
|
|
||||
|
||||
|
A mi me trajeron un barco de 8,5 m x 3m por carretera de Murcia a Vigo hace 3 años por 900 eur. Se trata de aprovechar un viaje de vuelta en vacío. Hay varias empresas en Vigo. Si me mandas un privado te mando la info.
Respecto a lo más importante, el motor y la cola. Si no sabes, o aunque creas que sabes, contrata un mecánico que revise antes de comprar, que le meta el ordenador para ver horas, revoluciones a las que ha navegado, etc etc etc ... Si te dicen que el barco ha estado sin uso e hibernado puedes ver si es cierto por las fechas de navegación. Suerte
MMSI 224433790 Editado por Manila1886 en 30-08-2024 a las 09:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manila1886 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos años, una de esas empresas de Vigo trajo la mía de 8x2.90m. desde la provincia de Alicante a la de A Coruña por un precio pactado previamente y bastante arreglado.
Hablé con ellos y tuve que esperar casi un mes a que tuviesen un viaje vacío de retorno cerca del puerto en el que tenían que recogerla, mereció la pena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nordeste07 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|