![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Irrintzi.
Por otro lado te comento que te sigo teniendo en cuenta para la travesía hacia casa del nuevo barco. lo empezaré a organizar dentro de un par de semanas. Ya me pondré en contacto contigo. Saludos al foro Kipu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo una consulta sobre el marcado CE. Teneis alguno un 260 spirit del 96 ??? Tiene marcado CE ??? Donde aparece ??? Asimsimo agradecería si alguno fuese tan amable de sacarme una copia del manual de propietario del barco y otra del motor (volvo 2010 - 10 HP). Me hace falta para matricularlo en España. de lo contrario tengo que presentar una traducción jurada y eso vale una pasta. Gracias por adelantado. Kipu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Tengo una consulta muy importante para haceros: Adjunto foto. El dueño actual del barco que tengo apalabrado me dice que que ordenó que le hiciesen esas 2 tapas estancas en el suelo de la cabina según se entra (junto a la escalera). Me dice que lo hico para poder secar el agua que puede llegar a haber en el compatimiento de dentro. Me dice que es habitual en los barcos que se haga algo de agua entre las 2 capas y que de hecho incluso se nota cuando pisas. ¿Tiene esta argumentación algo de criterio? ¿que opinión teneis al respecto? Un saludo y muchas gracias. Kipu |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado esa idea, quiza se lo haga al mio, yo si he notado ese agua, y la verdad no se por donde entra, quizas por el hueco de la quilla? me guastaria saber si tambien les pasa a los demás, y si es así como la quitais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Este fin de semana he cerrado la compra de un mi ansiado First 260 Spirit. Han sido más de 15 meses los que he tardado en encontrar un barco de mi agrado(centrándome exclusivamente en este modelo). He mirado tanto España como Francia (Atlántico). Al final he descartado unas 15 opciones y me he decantado por un barco frances, pese a los trámites burocráticos que debo de hacer. Si alguien está pensado en este modelo de barco, creo que le podría ayudar bastante. Os lo lanzo en este post para todos aquellos que lo leen sin ser armadores de uno de estos barcos. Un saludo a todos Esta ronda la invito yo. ![]() ![]() ![]() Kipu |
|
|
||||
|
||||
|
Si te apetece en este post o en otro podrías dar detalles del tema de tramites y papeleo para que barajamos esa opcion y porcentajes de matriculacion, para hacerse una idea de cuanto sale cada cosa para ver si compensa o no.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lolamemola: Mira en esta dirección first260.blogspot.com Ahí voy a intentar poner todo el tr´mite según lo vaya cumplimentando. será una especie de singladura por lo despachos. Espero que sea corta (al contrario de las que tengo esperanzas de hacer en el mar). Me refería a que he mirado varios barcos y tengo precios, características, ... etc de otras opciones que veía interesante pero que no cuajaron, bien por cercanía, precio, ... etc. Un saludo a todos Kipu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que majo es el First 25.7. Una ronda para todos los felices propietarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por localizarme el manual del barco.
Lo bajaré y lo imprimo para adjuntarlo con el resto de la documentación. De hecho, en Frances ya lo tengo, pero tiene que ser en castellano. Ahora sólo espero al manual del barco First 260 Spirit. Algun alma caritativa de este Post se anima y me ayuda ??? En frances tambien lo tengo pero me hace falta en castellano. Un saludo a todos Kipu |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Yo tengo el manual del First 25.7
Mándame un privado con tu e-mail y te lo mando en pdf ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios post iguales | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 20:54 |
| timones 260 spirit | ilope | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2007 22:42 |