![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El transporte te saldrá alrededor de 2500 euros, súmale el 1% de ITP en Galicia del precio de contrato… Ahora bien, se trata de un barco de colas de principios de 2000… mucho ojo con las colas! Te pueden amargar la existencia… suerte! Es un buen barco, bien construido y de un astillero reconocido, navega bien. Siempre me ha llamado la atención ese arco de radar “a medias”, una solución de diseño un tanto particular…
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Cascarilleiro72 (04-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio en cuanto al transporte hay diversas opciones.
En cuanto al barco, este modelo creo que monta VOLVOpenta Aq31 con colas (si es diesel) Las colas son volvo y dentro de ser colas, son de lo mejorcito que hay si han estado mantenidas, claro esta. En cuanto a los motores si son los 31 de volvo diesel, que los intercambiadores esten limpios, bomba de agua salada este bien. Y que en general las horas de motor no sea ninguna barbaridad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a monster | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi pantalán hay uno, sale mucho, siempre me ha gustado. Ayer mismo fondeado tenía otro a proa, eran varios barcos, la gente pasaba de uno a otro por las plataformas, y me llamó la atención lo bien que aguantaba la Cranchi el peso del personal en los extremos y en los movimientos sin casa balanceo. Si son los AD31 de Volvo lo que te han dicho, básicamente revisa el sistema refrigeración. Las colas serán las 290, sin problemas, eso sí, revisiones y cambios periódicos de valvulinas y fuelles. Están muy demonizadas, pero yo es el tercer barco que tengo con colas y sin problemas, es cuestión de mantenimiento, las ventajas son importantes, las prestaciones son otro mundo sobre los ejes, y la maniobrabilidad. En todo caso no hay barcos open es ese concepto abiertos con ejes por debajo de 10 metros, diría por debajo de 12 metros. Y esos motores consumen bastante menos que un fueraborda de gasolina, y son eternos si los cuidas
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesus705 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|