![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más serio de lo que parece.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llamaré a un profesional y que me asesore aunque según mis conocimientos no veo que sea muy grave ya que reventó una ampolla al limpiar y el agua olía como a corrompido y no a vinagre… y en otras lo e visto explotar y olía a podrido muy mal ….
Otra cosa. Por que este el motor 3,4 Meses parado habrá algún problema ? Lo digo por que tengo intención de hacerlo este invierno en el garaje y no la puedo arrancar no tengo agua … |
|
|
||||
|
||||
|
Indagando un poco por internet e informándome sobre náuticas que se dedican a la reparación… unos me dicen que hay que pelar el gel coat y otros que chorrean el barco y donde está la ampolla lo arranca la arena el gel coat y después terminan de sanear con la dremel lo dejan secar y echan una masilla especial…
En mi caso no haría falta pelar el gel coat supongo que no …. Solo tiene ampollas en el túnel de popa (pocas) en proa otras pocas no e visto más en todo el barco… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por unas cuantas " lentejitas " yo no haría semejante despropósito de pelar el casco.
Reparar esos pequeños puntos y a disfrutar de la adquisición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En diciembre-enero me voy a poner a repararlo el barco es del año 2002. Y quiero barco para otros 20 años o más … si la salud lo permite claro está.
Como dices true. Si tiene alguna lentejuela pero tampoco una exageración calculo que ni un 10%de la obra viva lo sanearé este invierno. Por eso preguntaba lo de pelar el gel coat… es que si sería por todo el casco vale pero en 4 puntos concretos…. |
|
|
||||
|
||||
|
La "ósmosis" es como las cucarachas, si ves 1, es que hay 100..
O Pelas todo y saneas todo, o déjalo como está. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
carlosfds (02-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |