![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe ser así. El Estado no debe hacer negocio por facilitar el ejercicio de sus derechos a sus ciudadanos. Las administraciones públicas no deben correr con el coste, en este caso, de construir y mantener marinas deportivas. Los usuarios deben ser, en última instancia, quienes corran con esos gastos. El concesionario debe tener beneficio razonable para compensar sus riesgos y cubrir sus costes. La concesión debe respetar razonablemente el estatus adquirido por los usuarios de la misma. Así debe ser una concesión. Otra cosa es atropellar a los ciudadanos. Esto lo debe entender todo el mundo: funcionarios, políticos, aspirantes a concesionarios y usuarios de la infraestructura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí el Canon a pagar. En zonas de marea escolleras, pilotaje, pantalanes flotantes, infraestructura en seco...... En zonas sin mareas, algo más económico a la larga, al poder poner pantalanes fijos. Que luego en los concursos no hay transparencia y se generan problemas.....Sí Que las concesiones los primeros años tienen poco gasto en mantenimiento porque todo es nuevo...... También. Transparencia......... Fiscalización...... Debería haberla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Xunta explicó algo parecido al concesionario, Ayuntamiento, y que paró esos planes contrarios al espíritu de la Ley y a las reservas de dominio administrativas.
Portos de Galicia es el titular del derecho. El concesionario es el Ayuntamiento de Sanxenxo, a través de una sociedad municipal. Nauta Sanxenxo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un año, el tiempo pasa, y tras el verano, esperemos que se resuelvan los problemas. Buen reflote.
![]() |
|
|
|
Muy buenas.
Hay dos grupos que quieren reunirse, o se han reunido, con el alcalde y de momento no se sabe nada de nada. No se sabe como se va a plantear los amarres. No se sabe el precio de los amarres. No se sabe que obras nuevas se van a realizar en la lámina de agua, ya que en tierra si se sabe y alguna ya se ha hecho. De aqui a 2027 va a ser como una novela de intriga, eso si hay amarres que se están vendiendo y no baratos ¿alguien sabrá algo mas? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo mismito que el PD de Baiona.En este caso el nuevo concedionario pretende hacer lo que le de la gana….y lo hara
Yo tengo la solucion….he vendido mi barco y realquilado lo q me queda de concesion Hacen lo q les da la real gana |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|