![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero no vale; su rango de frecuencias no es el de la banda marina.
El segundo sí, aunque su precio hace que uno se pregunte cosas... Por ejemplo, una potencia de 3 W parece un poco escasa...Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un walkie talkie COBRA de 6 vats que ademas es flotante,y hasta hoy va estupendamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar barato muchas veces es comprar dos veces .....
Gástate el doble y busca una que sea de marca reconocida , que sea estanca y además que flote en el agua. Ah ! y que pueda cargar la batería a bordo a 12 v o USB . Yo tengo dos de estas. En las travesías largas una en el bolsillo y la otra cargándose en la mesa de cartas.
Charlieman2013 (06-09-2024), Egis (05-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la homologación mírate las Baofeng, yo tengo una desde hace 9 años y va perfecta, me costó en su momento 17 euros aunque me consta que debido al éxito del aparato los precios subieron. Casi a la par me regalaron una Yaesu y no la uso, desde que las usé de forma simultánea para pruebas, siempre que tengo que usar una, opero la Baofeng sobre todo por la duración de la batería, en papeles tiene todo lo que se exige a las de mejor calidad, aunque ya te digo que nunca la tiré al agua para probar su estanqueidad, pero si tuviese que comprar una nueva sería de la misma marca.
![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 06-09-2024 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría abrir un hilo de si son seguras o vale la pena, no negativamente, me refiero que a dia de hoy probable que sean fiables, pero es que hay precios que hacen dudar. yo creo que sean fiables y más tratandose de radios.
Como anecdota la que tengo la compre por los noventa, calculando, una ICOM M11, que para la época era una pasta, pero como no tenía ni idea, ni existia Amazon, pues la compré , eso si hasta hoy , como el primer dia. tuve que conseguir nuevas baterías pues en la red. hubo suerte que existieran. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|