![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la intromision en este hilo si no correponde, pero me gustaria que alguien me dijese si el cargador SBC QUICK 251 12V/25A que tengo es apto para cargar baterias de litio LIFEPO4, no soy capaz de encontrarlo por ninguna parte...
![]() ![]() ![]() Editado por PINGOL en 05-09-2024 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
"PINGOL", por lo que he leído yo, solo puede configurarse para plomo abiertas de electrolito líquido, y para gel.
De todas formas, lo puedes dejar cargando la batería de motor que se supone será del tipo AGM, y desde ella mediante un dc-dc, cargar a la de litio. Si llevas molinete y/o hélice de proa, también las puedes cargar si son AGM. Si necesitas el manual, puedo ponerlo aquí.
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 06-09-2024 a las 11:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
PINGOL (06-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el manual te lo agradezco. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eyen por el programa. Acabo de hacer una prueba. ¿qué te parece esta esquema? en resumen, quiero dos baterias de motor, con interruptores para seleccionar 1, 2, las dos o ninguna. Iré haciendo cositas... aún falta la placa solar, pero como primera aproximación, que te parece?
Faltan poner las masas, que lo cimplica todo bastante pero se puede. He puesto las masas mas importantes (la del shunt justo antes de la bateria) saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manual cargador SBC25x...
"JORDI.CNV" copio tu esquema y cuando lo tenga revisado, lo subo aquí, pero básicamente está bien. Por cierto, no me gustan nada ese tipo de fusibles ANL, ya que necesitas una herramienta para abrir o cerrar el circuito. Como haya una urgencia...
Saludos de EIEN ![]() Терпіння та смирення... Editado por Eien en 06-09-2024 a las 15:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eien | ||
PINGOL (09-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disyuntores, o portafusibles con tapa accesible a mano, por ejemplo como estos...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|