![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Apagapenol;2464271]Por lo que yo he leído, parece que el que se puede reprogramar con ProAIS es el NAIS-500, pero no el 400.
Hola Luis, si creo que al final me tocará, de todas formas si puedes mirate este enlace que imagiono que a alguien le puede servir, hasta aqui he llegado pero no encuentro mas. https://www.hisse-et-oh.com/store/me...3668dcdef6.pdf Hay una serie de comandos creo que muy interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que los NAIS-300 y 500 sí aceptaban la programación con ProAis, pero el 400 no. En todo caso, es cuestión de probar.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si puede influir en el ingreso de comandos que se haga con el pro o el pro2
Tambén mencionar que me da respeto hacerlo y de resultas esteopear la unidad. Como tengo tiempo seguiré buscando Ya que estas aqui, ahora que ya me han registrado el barco en polonia colocando las mateiculas en las amuras y puerto base en popa puedo ya sacar el barco del puerto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Buena proa! ![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|