![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla! Yo no soy mecánico con lo que poco te puedo aportar ya que tengo un motor igualico que el tuyo. Lo que si te recomiendo son dos cosas:
- Intentar no echar gasolina en los puertos. Hablo con conocimiento de causa ya que tengo un conocido que sabe del tema y me dice que los depósitos de los puertos no se limpian. Yo siempre llevo dos garrafas de 20 litros y voy rellenando. - Poner un prefiltro de seguridad. No te haces a la idea de la mierda que se queda y lo que decanta. Me lo instaló por recomendación el mecánico y creo que es un acierto. Y eso que echo de gasolina de "tierra" Espero que aunque no sea la solución que comentas, pueda ayudarte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vabec | ||
kakyka (08-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo de hecho tengo un decantador antes instalado pero no lo reviso y no lo vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso seguro hay que revisarlo anualmente.... Vete a saber si no viene de ahí el problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si debería fallar o bien apagarse, si la razón es esa
Editado por Hugoypapa en 08-09-2024 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes el decantador lleno de agua, abrelo y limpia el vaso decantador, sustituye el elemento filtrante y seguramente se acaben tus problemas.
Con el decantador con agua no arrancara o rateara y se acabara parando
|
||||
|
||||
|
Al final he dado con la avería. Era más sencillo dado que hace un par de semanas me han limpiado los inyectores y el tubo que los alimenta no lo han dejado bien puesto con el seguro y claro se ha soltado. Mañana toca pelotera a la nautica a la cual le he contratado el trabajo. Me ha podido meter en un buen lío, dado que pesco a spinning con bastante mar encima de las rocas. Gracias a todos por la ayuda prestada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hugoypapa | ||
vabec (14-09-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|