![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un furia 302 sin el estay que lo cambie al año anterior al arreglar el entollador fueron 1380 euros con terminales bluewave en tack velas la grua pequeña de masnou fuero 90 euros por movimiento y la mano de obra de obra del chico que me lo hizo fueron unos 400 sobre 2000 todo luego sumale los yaque roldanas cable luces led equipo viento etc que si desarbolas es el momento de hacer todo lo que puedas o necesites
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre | ||
Pakote (11-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entro en si es caro o barato. Colgarse varias horas de un palo poniendo y quitando cables y otra persona en tierra haciendo la jarcia nueva tiene su trabajo y su riesgo.
Lo que sí veo es que la mano de obra de cambiar la jarcia sin quitar el palo es mucho mayor que la mano de obra bajando el palo. Como está el gasto de la grúa para desarbolar, pues al final no creo que varíe mucho pero tienes la ventaja de poder hacer todo lo que quieras en el palo. Otra cosa es que tengas claro que sólo necesitas cambiar jarcia sin nada más, pues entonces ya lo haría como mejor vea el que haga el trabajo. Lo del precio ya es pedir varios presupuestos y comparar. De nada te va a servir que alguien lo haya hecho en otra parte por la mitad, a no ser que te lleves el barco allí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanausu | ||
Pakote (11-09-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|