![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Padre me confieso, pero no me arrepiento, ............soy tractorista Condeneme a las calderas de Pedro Botero, pero.........soy tractorista Ardere en el averno, pero............soy tractorista Hay algo mas bonito, que un barco de vela, navegando a vela, si quiza una bella mujer, pero............. desnuda Y al igual que la mujer desnuda, tiene trucos, tiene un pecho bizco, tiene algo de tripilla, tiene algo que no es la idealizacion que tiene uno hecha Y el bello barco de vela que tenemos por el traves a una milla, nos acercamos, y notamos algo, algo que no es la idealizacion que tiene el observador de una cosa tan bella tiene hecha ¿que es? pues el genaker diesel a 1.800 rpm la teta bizca lastima vivimos en ficciones esteticas, que bella era cuando estaba vestida, que bello era cuando estaba a una milla, pero nos acercamos y ................ padre me confieso.................soy tractorista manolo g. .........admirador de la belleza
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor o vela? | Antares_12_Fly | Foro Náutico Deportivo | 60 | 03-09-2007 23:08 |
| ¿Aceites motor para uso marino? | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 13 | 15-05-2007 18:31 |
| Motor marino o marinizado | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-04-2007 16:09 |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 11:09 |
| Cambio de motor a vela | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 12-03-2007 13:42 |