![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre .... ¿Fuiste malo? ¿Te castigaron?
No se estila mucho el fondeo, en rías y poco más, en donde tienes alguna complicación de entrada por barras y luego temas de calado. Aquí la costa está a sotavento, así que si garreas, comes playa o rocas. Todos los años pasa. Entre Cantábria y Galicia, fondeables, Suances, San Vicente, Tina Mayor, Ribadesella, Villaviciosa, Muros, Eo, Foz, Vivero. Pero hay tránsitos en los puertos deportivos, que es la opción segura y cómoda. Algunos no tienen agua y electricidad, pero desembarcas caminando y duermes amarrado.
|
|
||||
|
||||
|
En verano en la bahía de Santander se fondea en el Puntal... si encuentras un hueco. De hecho muchos es lo único que hacen con el barco.
|
|
||||
|
||||
|
Una costa muy bonita para navegar y disfrutarla todo el año🍻
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
serviola10 (12-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar bienvenido. Y en segundo, aunque a continuación voy a responder ( En parte) a lo que preguntas...
Para no hacer diferencias creo que lo mejor sería que te presentes en el foro correspondiente. Que, de seguro al entrar al foro has sido invitado a dirigirte. Al fin y al cabo acabas de llegar a este Genial&imcomparable yGenuino "Antro". Del cuál además de obtener cierta información seguro que también gusta de hacer nuev@s Camaradas con la Marinería. Algo de información ya te han dado y cuando estés por aquí nos envías un privado según hacia la zona a la que te dirijas o te apetezca navegar. Según ésta te daremos más especificaciones sobre si te puedes abarloar a un Malecón o te merece la pena pagar 15 euros y pasar la noche a resguardo y seguro. Lo cual no quita luego fondees en alguna cala más protegida. Yo te puedo hablar más de la zona de Vizcaya aunque Laredo y Cantabria visito mucho. Y en caso de duda son unos cuantos euros muy bien gastados que además te permiten darte una ducha, dormir bien. E incluso tomar algún que otro buen vino con la marinería. Además como hasta ahora aquí lo que se dice verano verano, ha sido inexistente, en algún momento dejará de llover y hasta tendremos casi 30 grados. ( Aunque ésto sea casi llegando a la Navidad.) Salud, sensibilidad, conciencia&Amorrosh*.. y Buen viento ! -NOTA; reedito porque el corrector sumado a escribir desde el móvil, ha generado algo más que múltiples errores gramaticales. *No así, con el término que utilizó como Amorrosh... que proviene del griego y cuya etimología e interpretación refiere al Amor, carente de "pasion". ( lo cual en nuestra cultura sorprende por asociar prácticamente este último adjetivo al amor) no me extiendo más ( No mejor..) que ya tengo los ojos cansados. Ahhh..! Y Gracias J.R& True, por señalar me las incongruencias Sintácticas antes escritas. Si es que.... Ahhh...! Y preséntate debidamente, Cojons! Buen viento! Editado por Itxasfree en 12-09-2024 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No te "sulfures" demasiado, pero creo que el corrector ortográfico te la ha jugado...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Itxasfree (12-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante, es que no dice nada que no sea real.
Con corrector o sin el, el fondo del asunto es que se pierden valores, a pesar de que en la parte alta de la página pone en negrita: Normas del Foro: Obligatoria su lectura.... El administrador Tabernero Si uno sabe registrarse, ver los distintos apartados del foro, iniciar un hilo.... Si luego, a pesar de constar que el autor ha estado por aquí, no se participa, debate, interactua... El corrector debería actuar. En fin...... Una ronda, a la salud de todos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Itxasfree (12-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J R.& True por avisar de los errores sintácticos gramaticales de mi mensaje.
Estaré más atento. ( Pero a éstas alturas Quién me mandará responder ni escribir) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
J.R. (13-09-2024) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|