![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el tamd 41 y el eje es de 40mm.
Respecto a lo que dice Jose S del acoplamiento elastico que yo sepa en motores pequeños si los lleva, pero en los nuestros de 200cv no lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mirare bien, pero no lo he visto. Esta a la salida de la inversora, entre ella y el acoplamiento al eje, imagino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Tamd 41P con reductora ZF y eje de 40mm.
El eje de salida va fijado al plato por una tuerca, para llegar a ella es necesario retirar los 4 tornillos que unen los dos platos (eje-reductora) y separarlos. Para quitar o apretar esta tuerca vas a necesitar una llave de carraca y un vaso, no recuerdo la medida del vaso pero si que hay que rebajar la pared exterior del vaso en un tornero para poder pillar la tuerca |
|
|
||||
|
||||
|
El eje se fija normalmente a la placa que está unida a la marcha atrás mediante un cojinete de rodillos cónicos y una tuerca. Esta disposición permite una conexión segura y al mismo tiempo permite la rotación del eje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
si el eje es conico como dices, ,tiene que tener tuerca,
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío (TAMD 41P) no lleva instalado el acoplamiento elástico aunque tengo planeado instalarle uno para la próxima temporada, de hecho ya lo tengo en casa
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|