![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sinpapeles !!
Mi navegacions es de cruceuro y lo utilizaría para atangonar un Asimétrico para ganar angulo entre 150 y 180º, cruzándolo a la amura de barlovento. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Preguntando, no me queda claro si la medida es la J (270)o el SPL(330). |
|
|
||||
|
||||
|
LA medida del tangón es el SPL menos lo que sobresale del palo (la cogida y poco más, unos 5 cm) que generalmente es un poquitín mas de la J. En el rating que te adjunte aparece un SPL gigante, personalmente pienso que en ese certificado ningún medidor ha medido el tangón por lo que le han asignado un SPL a ojo muy penalizado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinpapeles | ||
VENTORAL (23-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Birras amigos:
![]() ![]() Este finde he salido a navegar después de un tiempo y me he encontrado con varios problemas: -la cerradura de la puerta(metacrilato) del Ro ha dejado de funcionar. La llave queda bloquejada sin giro. Me ha sido imposible sacar la cerradura. Creo que tendré que romperla para sacarla. ¿Alguien la ha tenido que cambiar? ¿Me podéis dar luz?.¿ sabéis donde comprar una nueva?¿algun bricoconsejo?. -la sonda funciona intermitentemente, però al cabo de 2 horas ha dejado de marcar profundidad (raymarine st40)¿habéis tenido està avería?¿como la habéis solucionado?. Saludos armadores del RO265 y resto de tabernarios. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la cerradura, spray de silicona. Paciencia, que ya irá Lo de la sonda pueden ser varias cosas. Va bien la corredera? No hay cables dañados ó flojos? Bueno. A todo esto, como ya dabrás, la sonda no marca cuando hay mas de 45 metros de profundidad, pero a veces ya deja de marcar cuando hay 30 metros Y, con respecto al problema de entrada de agua por la escotilla principal, está integro el faldón de proa? Los topes de popa de las guias dejan un canalillo bajo ellos para desaguar? Es una verdadera lastima no estar cerca, para poderte ayudar en éstos asuntos, que probablemente tienen solucion sencilla Suerte. Saludos para todos ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|