![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis por que motivo van todos los tanqueros a Viveiro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hasta lo que sé algún alalunga se ha dejado ver en nuestras costas entre dorados, listados y sierras sale alguno aunque muy graneados (si es verdad que no hay barcos faenando, se localizaría algo)
Por lo de Viveiro les deben estar dando bien los “Pros” en frente de Pontevedra (por lo que irían hacia ahí)matreros bastante hermosos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han salido 2 grandes caceros de aquí, el Leporre Anaiak y el Canalaechevarría y van navegando NW hacia la zona en la que estuvieron trabajando antes de las fiestas, o sea al W de Quessant.
Ayer salieron Fátima, Koroko y María Digna. Los tanqueros han bajado hasta la frontera con Portugal y no han encontrado nada. Están volviendo otra vez.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 19-09-2024 a las 19:25. |
| 2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
Estacha (20-09-2024), Juan St780 (19-09-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa yo estuve esta mañana pronto..subí al 39 y nada en la boya pegaron una de 3 de listados y bajando otra de dos por lo demás miauuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo de bonito han encontrado los profes a 30 Nm al Norte de Coruña pero debe ser poca cosa
|
||||
|
||||
|
Están pescando llampugas y listados entre la Gaviota y Matxitxako.
Para quien le interese. Hoy se han hecho a la mar 2 grandes caceros más, Begoñako Ama y Matxaku.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 22-09-2024 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el w también hay alguna llampuga. En el minuto 33 de latitud y a la altura de Liendo nos han tirado tres de metro y hemos subido solo una... saltos, cruzadas,... no sé si las malutas serán la mejor opción para ellas.
También listado hemos metido. Algo es algo!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|